Sheila Criado designada cartelista del cartel de Semana Santa 2021 de nuestra web

Este año a pesar de la suspensión de las procesiones tendremos cartel para conmemorar la Semana Santa, repitiendo como cartelista nuestra querida Sheila Criado, la cual fue autora de la I Edición de nuestro cartel de la Semana Santa en 2019.
Para esta III Edición de 2021 el cartel reflejará la imagen de Nuestra Madre y Señora de la Merced de la Archicofradía Sacramental de Pasión inspirada en una fotografía de Fran Silva que ha accedido a colaborar con nosotros.

Sheila Criado Licenciada en Bellas Artes con la Especialidad de Conservación y Restauración. Tras hacer un recorrido por su trayectoria profesional, hay que citar que actualmente la artista y profesional de la restauración se encuentra enfrascada en varios proyectos de cartelería aplazados este 2020 por la pandemia de la Covid-19. Además citar que para concluir el año fue nombrada cartelista para la Semana Santa del Aljarafe 2021 de la Asociación Lauretum, junto con otros proyectos. También cabe destacar las labores de conservación y restauración que está realizando en su Estudio profesional donde en noviembre de 2020 consiguió la recuperación de los respiraderos del antiguo paso de Domingo de Resurrección de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta, los cuales fueron adaptados a dosel ornamental. Actualmente se encuentra trabajando además de en la pintura en la conservación y restauración del patrimonio de Hermandades y particulares.

Los comentarios están cerrados.