Retirada de Culto La Virgen de la Soledad de la Hermandad de los Servitas

La Virgen de la Soledad de la Hermandad de los Servitas será retirada del culto el próximo sábado 29 de junio para efectuar las labores habituales de mantenimiento y limpieza de la imagen.

Esta actuación, aprobada por unanimidad en el Cabildo General del pasado 28 de enero, será llevada a cabo por Antonio Joaquín Dubé de Luque

El comunicado emitido por la hermandad por la Redes Sociales , la imagen de María Santísima de la Soledad se repondrá al culto a finales del mes de Julio para “la veneración de los fieles”.

Comunicado Oficial

«Para dar cumplimiento a lo acordado, por unanimidad, en el Cabildo General Extraordinario del pasado 28 de enero del corriente. Comunicamos que el próximo sábado 29 de junio será retirada del culto, provisionalmente, la Imagen de María Santísima de la Soledad para proceder a labores de mantenimiento sobre la misma. Se estima que para finales del mes de julio estará nuevamente restablecida a la veneración de los fieles. Las labores de mantenimiento serán llevadas a cabo por su autor Antonio Joaquín Dubé de Luque como asimismo se aprobó.«

Los comentarios están cerrados.