la Virgen de Los Dolores Hdad San José Obrero , Supende el Rosario publico y mantienen los cultos .y estará expuesta de veneración 19 y 20 Septiembre .

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San José Obrero, comunica lo Siguiente :

las fechas y acuerdos tomados en relación de los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores: 

– Los días 10, 11 y 12 de septiembre a las 19:30 h. celebraremos Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Y el día 13 de septiembre a las 12:30 h. culminaremos con la Función solemne.

– Los días 19 y 20 de septiembre, la bendita imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta a la veneración de todos los hermanos, fieles y devotos, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. .con pausa durante los oficios religiosos. Por razones sanitarias, no será posible el contacto directo con la bendita imagen. En sustitución del acostumbrado ósculo, podremos efectuar una leve reverencia.

– El sábado día 19 de septiembre a las 19 h. tendremos un Acto de Oración a los pies de nuestra bendita Madre de los Dolores. Será una buena ocasión para abrir nuestro corazón a la Virgen, para agradecer y rogarle su intercesión en nuestras intenciones.

– El domingo día 4 de octubre a las 10 de la mañana, en el interior del Templo, nuestra hermandad y toda la comunidad parroquial realizará D. m. el rezo del Santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, se celebrará la Sagrada Eucaristía.

Debido a la situación de alerta sanitaria y las medidas dictadas por las autoridades civiles y religiosas, este culto será realizado en el interior del Templo, omitiéndose la acostumbrada procesión en andas de nuestra titular mariana por las calles de la feligresía.

Los comentarios están cerrados.