La Junta de Gobierno de la Hdad del Rocio de la Macarena. comunica que, entre el día 29 de mayo y la mañana del presente día 31 de mayo, persona/s desconocida/s han accedido a la Capilla sustrayendo joyas del Bendito Simpecado

La Junta de Gobierno de la Hdad del Rocio de la Macarena. comunica que, entre el día 29 de mayo y la mañana del presente día 31 de mayo, persona/s desconocida/s han accedido a la Capilla de la Sede Canónica, la Parroquia de San Gil Abad, sustrayendo joyas del Bendito Simpecado.

Las joyas sustraídas han sido la Medalla de la Hermandad, con inscripción, de color amarillo y realizada en oro; y la Medalla de Ntra. Sra. de los Reyes con inscripción, de color amarillo y realizada en oro.

Del mismo modo, se han fracturado otras medallas las cuales presuntamente también querían ser sustraídas siendo fracturadas las siguientes: el Escudo de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío De Triana, Medalla De Oro de la Ciudad de Sevilla y Letras de coral que componen el nombre de Macarena.

Ya se ha denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía en el día de hoy.

Los comentarios están cerrados.