La Hermandad Padre Pìo ha echo público La celebración de la Función Principal coincidirá con el Sábado de Pasión.

La Hermandad de padre Pìo ha hecho público el calendario de Cultos para esta Cuaresma y Semana Santa 2021.

El próximo día 19 de marzo, después de la Santa Misa de las 19:30 horas, tendrá lugar Solemne Vía Crucis con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, el cual se realizará en el interior de la parroquia debido a las circunstancias en la que vivimos.

El próximo 22 de marzo dará comienzo el Solemne Quinario que la Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 19:00 horas de los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

El sábado día 27 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 19:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de la hermandad. La celebración de la Función Principal coincidirá con el Sábado de Pasión, día que realizamos Estación de Penitencia a la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila.

Los comentarios están cerrados.