La Hermandad Jesús Despojado celebrará en los próximos días Cabildo de oficiales en los que se fijará la repetición del Cabildo de elecciones.

La Hermandad Jesús Despojado celebrará en los próximos días Cabildo de oficiales en los que se fijará la repetición del Cabildo de elecciones.

Desactivado Por javierggsevilla

La Junta de Gobierno, de la Hermandad de Jesus Despojado ,informa de que el pasado jueves 7 de enero de 2021 han recibido el protocolo (1/21) del Delegado Episcopal para Asuntos jurídicos en el que nos comunica “que en el uso de la potestad que le confiere el Art. 62 -1 del Estatuto de la Curia Diocesana de Sevilla” DECRETA la repetición del cabildo de elecciones que se había celebrado el pasado 29 de noviembre de 2020, ya que, según el protocolo antes aludido, “no se garantizaba en la celebración del mencionado Cabildo el derecho de voz activa a los hermanos censados fuera del término municipal de Sevilla”, aun teniendo autorizado el voto por correo en nuestra regla 55 (apartado 10): “Los hermanos que padezcan enfermedad o aquellos que viven fuera de Sevilla podrán ejercer su derecho al voto mediante su emisión por correo certificado”. La Hermandad celebrará en los próximos días Cabildo de oficiales en los que se fijará la repetición del Cabildo de elecciones, así como cuantas determinaciones se estimen oportunas, de las que seréis informados con la mayor diligencia. que fueron los representantes de la Autoridad Eclesiástica en el Cabildo de elecciones celebrado.