La Hermandad de la Macarena ,en la celebración de las bodas de oro sacerdotales del Cardenal Sarah

La Hermandad de la Macarena ha participado en la Basílica de San Pedro de Roma en la celebración de las bodas de oro sacerdotales del Cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino. 

El Hermano Mayor y el Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza han asistido, invitados por el Cardenal Sarah, a una ceremonia privada celebrada en el altar de la Cátedra de la Basílica junto a un nutrido grupo de invitados, entre los que se encontraban las Hermanas de la Cruz, madrinas de la Coronación de la Santísima Virgen de la Esperanza. 

Al término de la celebración eucarística, el Hermano Mayor ha agradecido al Cardenal Sarah la invitación expresa a la Hermandad de la Macarena, felicitándole por sus bodas de oro. Como recuerdo de esta efemérides, le ha entregado la medalla de la Hermandad con sus iniciales grabadas y un cuadro de la Virgen de la Esperanza. 

El Cardenal Sarah, hermano de la Hermandad desde su visita a la Basílica el pasado mes de marzo, ha agradecido profundamente la presencia de su Hermandad en la ceremonia y ha besado con especial devoción y cariño el cuadro de la Virgen de la Esperanza.

En la ceremonia el Cardenal Sarah ha agradecido los frutos de su sacerdocio, pronunciado una homilía basada en la firme defensa de la vida del sacerdote fundamentada en el lema Crux, Hostia et Virgo.

Los comentarios están cerrados.