El Cristo del Amor y la Sagrada Entrada en Jerusalén estarán en Veneracion el dia 28 marzo.

-El Cristo del Amor permanecerá expuesto a la veneración de los fieles desde el Domingo de Ramos y hasta el Miércoles Santo en un montaje con una disposición especial que se instalará ante el altar de losTitulares. Asimismo, el Crucificado presidirá el Viernes Santo desde las escalinatas del presbiterio del altar mayor la celebración litúrgica de la Muerte del Señor, que concluye con la adoración de la Cruz y con la comunión eucarística. A su término, la hermandad celebrará Solemne Vía-Crucis presidido por el Cristo del Amor por las naves de la Iglesia Colegial.

La Función Solemne al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén se aplaza una semana, postergándose su celebración hasta el 27 de marzo, Sábado de Pasión, a las 12.30 horas. Al término de la función, el Señor de la Sagrada Entrada permanecerá expuesto a la veneración de los fieles.

-El Domingo de Ramos, 28 de marzo, el Señor de la Sagrada Entrada presidirá la Misa de Palmas de la Colegial del Salvador, que dará inicio a las 12.30 horas. Este mismo día, durante el horario de la salida procesional del cortejo infantil, el Señor de la Sagrada Entrada permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en un montaje que recordará el pasaje de su entrada triunfal en Jerusalén.

Los comentarios están cerrados.