El Cristo de las Penas y Ntra Sra de la Estrella estarán expuesto Veneración de los Fieles

El pasado de mes de marzo, y debido a la irrupción de la pandemia de coronavirus por la que aún atravesamos, la Hermandad se vio obligada a suspender tanto el Besapié a Nuestro Padre Jesús de las Penas como el Besamanos a María Santísima de la Estrella.

Por ello, en torno a las fechas del aniversario de la Coronación Canónica de la titular (31 de octubre) y de la Solemnidad de Cristo Rey (22 de noviembre), tanto la Virgen de la Estrella como el Cristo de las Penas, respectivamente estarán expuestos a la veneración de los hermanos, fieles y devotos, en la Parroquia de San Jacinto.

De esta manera, y aunque haya que suprimir todo contacto físico con los Titulares las imágenes estarán dispuestas en el altar mayor de manera similar a como lo estarían en su Besamanos y Besapié, permitiendo a quienes se acerquen a venerarlas hacerlo con mayor cercanía que como habitualmente desde sus altares.

VENERACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Del 30 de octubre al 1 de noviembre.

El viernes 30 de octubre la Parroquia abrirá de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas. A las 20 horas tendrá lugar la Misa de Hermandad.

El sábado 31 se abrirá de 10 a 21 horas. A las 20 horas celebraremos la Función con motivo del XXI Aniversario de la Coronación Canónica, que estará presidida por el Ilmo. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, canónigo de la Catedral y párroco de Santa Cruz.

El 1 de noviembre será a partir de las 14 horas, concluyendo con la celebración de la Misa de 20 horas.

VENERACIÓN A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PENAS

Del 20 al 22 de noviembre.

El viernes 20 de noviembre la Parroquia abrirá de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas. A las 20 horas tendrá lugar la Misa de Hermandad.

El sábado 21 será desde las 10 horas terminando con la Misa de las 20 horas.

El Domingo 22 de noviembre celebraremos a las 13 horas la Función con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, que estará presidida por el Rvdo P. D. Antonio Rodríguez Babío, canónigo de la Catedral y Delegado diocesano de Patrimonio Cultural, abriendo la veneración tras la misma y hasta las 20 horas, cuando concluirá con la celebración de la Misa.

Fotografías A.Barreras

Los comentarios están cerrados.