Desde el Domingo de Ramos Santísimo Cristo de la Caridad y de Nuestra Señora de las Penas estarán situadas en el presbiterio de San Andrés.

La hermandad de Santa Marta ha dado a conocer su programa de actividades para la Semana Santa de 2021.

La corporación de Lunes Santo celebrará Meditación tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 20 horas, a cargo del sacerdote D. Manuel Sánchez Sánchez, con acceso solo para hermanos Domingo de pasión, 21 de marzo, ambas imágenes recibirán la veneración solemne de hermanos, fieles y devotos en horario aún por determinar. La celebración de la Santa Misa parroquial será a las 11,30 y 13 horas, y a las 20 horas se concluirá con el rezo del ejercicio de las Cinco Llagas.

Asimismo, el sábado 20 de marzo y hasta el sábado de pasión, día 27, las imágenes del Santísimo Cristo de la Caridad y de Nuestra Señora de las Penas estarán situadas en el presbiterio de San Andrés.

Desde el Domingo de Ramos las sagradas imágenes titulares del Santísimo Cristo de la Caridad, Nuestra Señora de las Penas y Santa Marta presidirán el altar mayor de San Andrés en un altar extraordinario. Se celebrará la Santa Misa de Palmas a las 11,30 y 13 horas de este día.

Foto de Portada .A.barrera

Los comentarios están cerrados.