D. Javier Jiménez arquitecto y artista sevillano, Sánchez-Dalp ,realizará La portada del boletín extraordinario, con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad Santa Genoveva

La Hermandad de Santa Genoveva ha echo oficial La portada del boletín extraordinario, con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad Santa Genoveva , será realizada por el arquitecto y artista sevillano, D. Javier Jiménez Sánchez-Dalp.

Arquitecto de profesión, el artista español Javier Jiménez Sánchez-Dalp (1964) empezó desde muy pequeño a dibujar. El impulso por parte de su familia marcarían su determinación por volcarse de lleno al universo de lo creativo desde niño e incursionar a lo largo de su desarrollo por distintas disciplinas. Así fue como Javier Jiménez Sánchez-Dalp decidió emprender el arduo camino del dibujo -al que se dedica de forma exclusiva hace diez años- y explorar el difícil y laborioso arte del retrato a bolígrafo; tratando siempre con cuidado la luz y las formas, el color y la composición.
Inspirado por eventos inesperados, fenómenos imprevistos o gestos descubiertos, el artista, ha logrado con gran sensibilidad y talento eternizar esos momentos que no han sido reconocibles a través de la palabra pero que él, con su birome, capta para colmar de emociones y sentimientos.
Los rostros que elige Javier Jiménez Sánchez-Dalp para sus potentes retratos, son el reflejo de la época que vivimos y la consistencia que tiene su trabajo plástico aporta a la permanencia de esta especialidad.

Los comentarios están cerrados.