Aprobada la Restauración de María Santísima del Dulce Nombre y el proyecto de paso palio .

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión.en Cabildo General de Hermanos celebrado el 30 de Junio, el restaurador y Don Darío Ojeda Cordero, será el encargado de la restauración de Amantísima Titular María Santísma del Dulce Nombre.De la misma manera se ha constituido una comisión encargada del control y seguimiento de la restauración compuesta por: – Don José Roda Peña.- Don Andrés Luque Teruel.Doña Alícia Iglesias Cumplido,Don Jesús Romano.

se aprobado del nuevo palio para la Virgen por el diseñador ;

Álvaro Abril

Abril es licenciado en Bellas Artes, además de ser bordador y proyectista de arte cofrade. A pesar de su juventud, cuenta con numerosas obras registradas por toda la geografía andaluza.

En la capital hispalense posee entre sus diseños, con una cotilla para la Virgen de Guadalupe y unas potencias del Señor de La Redención. Aunque una de las principales piezas que ha dibujado ha sido la saya ‘de los homenajes’, para la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de la Macarena, y ejecutada por Jesús Arco.

Los comentarios están cerrados.